Convocatoria abierta desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo a las 17 hs. para la postulación a las siguientes asignaturas:

Carreras: Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración
  • Introducción a  la Economía
  • Matemática Discreta y Álgebra Lineal
  • Administración General
  • Introducción a la Contabilidad

Carrera: Licenciatura en Sistemas
  • Análisis Matemático I
  • Álgebra y Geometría Analítica
  • Teoría de Sistemas

Carrera: Licenciatura en Turismo
  • Introducción al Turismo

Carrera: Profesorado en Portugués
  • Comprensión y Producción de Textos en Portugués I

Carga Horaria: 10 horas semanales.

Requisitos:
  • Ser estudiante regular que ha transitado los dos primeros años de la carrera
  • Tener al menos el 30% de la carrera
  • En la carta donde se adjunta documentación, manifestar la/ las materia/as en la que te gustaría desempeñar funciones de tutor par.

Documentación a presentar:

Para acceder a su inscripción deben registrarse en el Sistema SIU-TEHUELCHE (se adjunta un Manual Funcional para Becario), al cual se accede desde el siguiente  link: https://becas.uner.edu.ar/.

Entrevistas.
Las entrevistas se llevarán a cabo entre el 6 y 8 de marzo. Día y horarios a confirmar.

Consultas:
Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, Planta Alta (al lado de aula 13), en el horario de 16 a 22 hs.