Cumpliendo diez años de trayectoria durante los días 25 y 26 de junio se desarrolló una nueva edición de la Feria de las Carreras.
Una importante cantidad de estudiantes de distintas escuelas de Concordia y la región se acercaron al stand y solicitaron información sobre la propuesta académica de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Personal de la Secretaría de Extensión Universitaria y estudiantes becarios respondieron las consultas de jóvenes y adultos interesados en conocer las diversas alternativas de formación con que cuenta la Facultad.
Información sobre las carreras, perfiles de sus graduados, propuestas de formación continua de posgrado, requisitos para el ingreso, fueron algunos de los temas más consultados.