FonsoftEl próximo 8 de septiembre, a las 20 hs. se realizará en la Facultad de Ciencias de la Administración, una disertación a cargo de la Dra. Rosa Wachenchauzer, Directora del FONSOFT, dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. El tema de la conferencia será "Instrumentos de financiamiento del Fonsoft" y el acceso libre y gratuito. La actividad está destinada a graduados de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Administración, estudiantes avanzados, profesionales y personas interesadas en el financiamiento de proyectos a través del FONSOFT. Además, a partir de las 17:00 hs. la Dra. Wachenchauzer realizará un taller para atender consultas con el propósito de promover la presentación de proyectos Fonsoft. Este taller está destinado a aquellas personas que tengan proyectos en elaboración para ser presentados en la convocatoria, que tiene cierre oficial el 23 de septiembre de 2010 a las 12:00 hs. Para esta actividad deberán solicitar horario en Secretaría de Extensión, planta alta, Facultad de Ciencias de la Administración, teléfono 0345-4231415 o al correo electrónico sextension@ai.fcad.uner.edu.ar Esta actividad se enmarca en los programas de extensión de esta Unidad Académica, destinadas a promover el progreso de nuestra región tendiente a mejorar el nivel y calidad de vida de nuestra gente, en esta oportunidad a través de la promoción de actividades relacionadas con el desarrollo de software.