A la Comunidad Académica
Facultad de Ciencias de la Administración

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha resuelto acreditar la carrera de Licenciatura en Sistemas por un período de 3 años, con compromisos de mejoramiento a cumplir durante este tiempo, según lo expresa la Resolución 759/11.
Dicho organismo ha juzgado como efectivos los planes de mejora presentados el pasado 5 de mayo de 2011 y las actividades que se han llevado a cabo durante este año para subsanar los 11 déficits por los cuales se efectuaron requerimientos.
Agradezco profundamente a todos los que participaron de las actividades, apoyaron la decisión política y pusieron toda su dedicación y empeño para llevar adelante este proceso de acreditación.
Es mucho el esfuerzo demandado a los integrantes de la comunidad académica, a los fines de corregir los déficits detectados en la carrera, el que hoy se ve recompensado con este logro.

Cr. Hipólito B. Fink

Resolución CONEAU 759/11 [ Descargar ]