Nuevo Plan de Estudios Contador Público

Como resultado del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público, la CONEAU -Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria- recomendó la unificación de los planes de estudios de la mencionada carrera en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Por Resolución del Rector de la UNER, en sesión de acuerdo con el Consejo Superior N° 358/20, se aprobó el nuevo Plan de Estudios de la carrera de Contador Público a implementarse en forma gradual a partir del año 2022 en ambas facultades.

Durante el año académico 2022 se comenzarán a dictar las asignaturas correspondientes al primer y segundo año del nuevo plan.

Detallamos toda la información importante sobre el Nuevo Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público. Descargar