Professorado em Português
VII Jornadas de Língua Portuguesa IV
“Uma viagem por MINAS GERAIS”
Alumnos de la cátedra de Lengua Portuguesa IV, del Profesorado en Portugués, de la Facultad de Ciencias de la Administración, organizan las VII Jornadas de Lengua Portuguesa IV, destinadas a profesores y alumnos de portugués de todos los años y al público en general.
Las mismas se realizarán el próximo miércoles 20 de octubre de 2010 de 17 a 21 hs en el Salón de Actos de la Facultad, con entrada libre y gratuita.
Todas las actividades se realizarán en idioma portugués y el programa se detalla a continuación:
– Apertura.
– Breve reseña del Estado de Minas
– Puesta en escena de los alumnos de 1º año de la carrera Profesorado en Portugués.
– Video sobre el Estado de Minas Gerais
– Presentación de las alumnas organizadoras, en la cual se va a profundizar en el tema seleccionado para las jornadas.
– Intervalo
– Actividades relacionadas con el tema
– Muestra de baile de danzas típicas de la región, a cargo de alumnas de 1º y 2º año
– Refrigerio con comidas y bebidas brasileñas.
Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración y se entregarán certificados de asistencia.