El pasado viernes 12 de noviembre, se ha recibido el primer Licenciado en Turismo de nuestra Facultad. Él es Darío Martínez, que además haber sido estudiante de esta carrera, es parte del personal administrativo y de servicios de esta alta casa de estudios.
La Licenciatura en Turismo es una de las carreras a término, que forman parte de la oferta académica de la Facultad de Ciencias de la Administración. Esta Licenciatura se propone brindar formación académica en estrecha relación con las necesidades y demandas del medio, y en respuesta a las prioridades de diversificación de la oferta de carreras de grado de las instituciones universitarias, que se compromenten con la exploración y el tratamiento, sobre la base de sólidos conocimientos de los problemas regionales.