Los días 7 y 8 de octubre se realizó la presentación de los proyectos finales de planes de estudio de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración que contienen los aportes que han sido incorporados a partir de las sugerencias efectuadas por docentes, estudiantes y graduados. La presentación estuvo a cargo de los coordinadores/facilitadores de este proceso Dr. Jorge Stacco y el Dr. Miguel Angel Vicente.

Plan de estudio Contador Público
Plan de estudio Licenciatura en Ciencias de la Administración

Otros documentos
Perfil del Contador Público
Perfil del Licenciado en Ciencias de la Administración

Equivalencias Planes 2010-1985
Contador Público
Licenciatura en Ciencias de la Administración

Informe de la Comisión de Enseñanza

Se informa que se ha reunido la Comisión de Enseñanza para comenzar el tratamiento de la Modificación del Plan de Estudio de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración, como así también de dos notas presentadas por Profesores de distintas áreas. Además se comunica que se continuó con el tratamiento de estos temas hasta el día viernes 22 de octubre de 2010 a las 19 horas.