A cargo del Profesor Cr. Jorge Alberto S. Albornoz

Destinatarios: Graduados de la carrera de Contador Público y de Licenciatura en Ciencias de la Administración de la UNER.
Síntesis del curso: se centrará en un análisis pormenorizado de la normativa vigente con especial énfasis en la jurisprudencia, buscando que los graduados participantes desarrollen sus conocimientos tanto desde el sector privado como desde el sector público.

Objetivo: actualización permanente para graduados, acorde a las nuevas exigencias, competencias y complejidades de un mercado laboral. Se pretende que los asistentes incorporen herramientas para abordar la problemática en el marco de la Ley Nro. 11.683 con doble enfoque: A) desde el sector público (Administración Fiscal) y B) desde el privado (asistencia al contribuyente).

Duración: 16 horas, distribuidas en clases presenciales, actividades teóricas, de debate y trabajos prácticos. Cada clase presencial será grabada en video y publicadas en el Campus Virtual de la UNER.

Fechas de cursado: 21, 22, 28 y 29 de noviembre, de 17 a 21 hs.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Administración.
Cupo máximo: 30 participantes.
Inscripción: Dirección Académica de la Facultad (Alumnado Planta baja FCAD) – De 17 a 21 hs.
Más información: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad scienciaytecnica@fcad.uner.edu.ar
Capacitación sin costo.-