Finalizaron las IX Jornadas Nacionales de Administración e Informática

Durante el segundo día de las IX Jornadas Nacionales de Administración e Informática, se llevaron a cabo varias conferencias y talleres a cargo de prestigiosos disertantes de universidades nacionales de nuestro país y de la República Oriental del Uruguay.
Para el Área Informática, las actividades comenzaron a las 15 hs con la Conferencia – Taller “RFID (Radio Frequency IDentification)” a cargo de Sebastián Giró Landarín (ORT Uruguay) y continuaron con la conferencia del Prof. Roberto Massera (UNER) , titulada “Introducción a la Robótica”.
Por otra parte, y destinado al Área Administración, se dio apertura al Encuentro Regional Litoral ADENAG (Asociación de Docentes de Administración General de la República Argentina) que se realizó en simultáneo con estas Jornadas. A las 16:30 comenzó la disertación “¿Qué nos pasa que no le damos importancia a la Administración de Producción y Operaciones?” a cargo del Ing. Martín Adler (Profesor Titular en las Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad de Morón, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, entre otras) y a continuación el Lic. Aldo Albarellos (FCE – UBA) desarrolló la conferencia “Marketing de servicios profesionales ¿Qué voy a hacer cuando me reciba? “ .
La conferencia de cierre giró en torno al tema “Informáticos: Desafíos que exceden lo técnico”, con la distinguida presencia de la Lic. María del Lujan Gurmendi, Directora del Sistema de Información Universitario del Ministerio de Educación de la República Argentina.