El gimnasio de la Universidad Nacional de Entre Ríos está prácticamente concluido.

Sus enormes dimensiones con piso de parquet especial para práctica deportiva, permite contar con una excelente cancha de básket que también puede ser utilizada como cancha de vóley y handball.

En el lugar también se encuentra un conjunto de diversos aparatos para musculación que permitirá desarrollar esa actividad como práctica específica o como complemento de otros deportes.

Los estudiantes cuentan con un lugar propio para sus prácticas deportivas lo que permitirá una mayor disponibilidad y mejor organización de sus actividades.

De este modo se hace realidad un proyecto que viene a formar parte de la educación integral de los estudiantes que se forman en la Universidad Nacional de Entre Ríos.