Como parte de la actividad de difusión de la propuesta académica y de servicios, de la Facultad de Ciencias de la Administración, personal de la Secretaría de Extensión Universitaria junto con estudiantes becarios visitaron el Colegio J. Virue ubicado en la localidad de Larroque; la Escuela Normal de Lenguas Vivas E. Barro y la Escuela Nacional de Comercio Celestino Marco ubicados en la localidad de Gualeguay.
Allí se brindaron charlas informativas a estudiantes de los últimos años del nivel secundario sobre la propuesta académica y de servicios que brinda la Facultad.
Además, se mantuvo contacto con medios periodísticos de la región, quienes registraron el paso del Programa de Difusión de la Secretaría de Extensión.