En el marco de las XI Jornadas Nacionales de Administración e Informática se dictó el curso de actualización: Desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android. 
 
Docentes a cargo
Mirta Fernández: Licenciada en Sistemas de la Información, graduada en la Fa.CENA (Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura)-UNNE. Con experiencia laboral en el ámbito de educativo en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) de la UNNE y en la FaCENA, además en el área de investigación, como becaria de CYT-UNNE, participando activamente de proyectos de investigación, publicaciones en revistas nacionales e internacionales, congresos y en el dictado de cursos de actualización y perfeccionamiento en herramientas, lenguajes de programación. Con áreas interés que incluyen lenguajes de programación, herramientas de producción de contenidos multimediales. Actualmente desempeñando función de Auxiliar Docente de Primera en la FADyCC, en la asignatura Tecnología Aplicada al Arte
 
Damián González: Programador Universitario de Aplicaciones, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA). Desarrollador de Aplicaciones para Dispositivos Android, Programador JAVA. Área de conocimientos en Gestión Autónoma de Códigos y Sistemas y en Procesamiento Digital de Imágenes. Con experiencia docente como Adscripto en la cátedra Introducción a la Informática, Auxiliar en el seminario Herramientas Tecnológicas Aplicadas a la Matemática y Adscripto en la cátedra Computación Gráfica.
Cerrar Menú