Con motivo de los actos de violencia acaecidos ayer y que derivaron en la muerte del joven Mariano Ferreyra, desde la Facultad de Ciencias de la Administración manifestamos el más enérgico repudio al hecho en particular y a todo otro acto que restrinja la libertad de expresión y el disenso que resulta de la pluralidad de ideas.
Ante tal situación es imperiosa la reflexión autocrítica de los dirigentes respecto del modo como las acciones y omisiones contribuyen a consolidar en nuestro pueblo valores imprescindibles para asegurar el funcionamiento del sistema republicano dentro del estilo de vida democrático y el reconocimiento del diálogo como la única vía aceptable para la resolución de conflictos.
Lamentamos profundamente la muerte de Mariano Ferreyra, a la vez que renovamos el compromiso de trabajar cotidianamente para que sucesos como el que hoy nos enluta no se reiteren.