Con una importante concurrencia de docentes y graduados dio comienzo el curso de posgrado a cargo de Adriana Norma Fassio, Doctora de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Master en Gerontología Social V Edición Iberoamericana, Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Sociología.
El primer encuentro se desarrolló durante la tarde del viernes 28 de septiembre, continuando el sábado por la mañana.
Cabe recordar que el curso tiene como finalidad brindar elementos metodológicos para ahondar y mejorar el dominio de capacidades para la formulación de temas de tesis doctorales y proyectos de investigación, promoviendo habilidades de escritura y presentación de documentos científicos relacionados con la temática de las Ciencias Económicas.
La actividad es gratuita para graduados y docentes de la Facultad.
El cronograma previsto para los meses posteriores es el siguiente:
16 de octubre 2 hs horario a determinar.
31 de octubre de 17 a 21 hs y jueves 1 de noviembre 9 a13 hs.
13 de noviembre 2 hs horario a determinar.
27 de noviembre 2 hs horario a determinar.
3 de diciembre 2 hs horario a determinar.