El próximo sábado (13/12) a las 11 horas en  la Facultad de Ciencias de la Administración (aula 6, planta baja), se llevará a cabo una charla informativa sobre la carrera Licenciatura en Turismo que se dicta en esta casa de estudios. Estará dirigida a los interesados en formarse profesionalmente para ejercer en la actividad turística, padres de futuros estudiantes y público en general.

La charla estará a cargo del director de la carrera, Dr y Licenciado en Economía Pablo Singerman, quien, además de su responsabilidad al frente de la Licenciatura, cuenta con una amplia trayectoria en la actividad, experiencia en el ámbito nacional e internacional tanto académica como de asesoramiento y dirección en desarrollo de la industria turística.

Entre otros temas el Dr Singerman informará sobre: Perfil y características generales de la carrera Licenciatura en Turismo,  Plan de estudios,  Formación académica y profesional del Licenciado  en Turismo.