La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva por medio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) ha desarrollado el programa de becas TICs de finalización de estudios de grado en carreras relacionadas con el sector.
En este sentido, la Facultad de Ciencias de la Administración ha gestionado y obtenido un cupo de becas para incentivar a estudiantes avanzados que estén cerca de finalizar sus estudios de grado a completarlos en tiempo y forma.

Requisitos:
1) Ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Sistemas.
2) Tener como máximo treinta (30) años a la fecha de la presentación de la
solicitud.
3) Contar como mínimo con el 50% de las materias de la carrera aprobadas.
4) Contar con un promedio general de seis (6) como mínimo con aplazos
incluidos.
5) Presentar un plan de trabajo desde Agosto 2014 – Agosto 2015 que incluya:

• materias a cursar durante el transcurso de la beca
  • detalle de los finales a rendir
  • nombre del profesor tutor y su conformidad
  • fecha estimada de entrega del trabajo final
Monto de la beca a cargo de la ANPCyT:
El monto de los estipendios de becas a financiar por la ANPCyT será de $3.500 mensuales. Las becas se pagarán durante 10 meses consecutivos de cada año.
Las becas que se otorguen serán de carácter personal e intransferible y resultan incompatibles con otros beneficios de carácter similar.

Consultas:
Prof. Cecilia Doti estudiantes@fcad.uner.edu.ar