Primera convocatoria para el cursado de Carreras de Cuarto Nivel, desde el día 15 de abril y hasta el 29 de abril 2011 inclusive, en la categoría:

Renovación de Becas
: Becas otorgadas a partir del 1ºde abril de 2010 y que
vencen el 31 de marzo de 2011, Resolución CS 050/2010. Deberán presentar:
Certificado de aprobación o cursado. En caso de estar realizando la Tesis, presentará Informe de Avance. Consignar el monto total y monto anual, especificando asignaciones recibidas en años anteriores.
Certificado de Inscripción como alumno regular y comprobantes de pago.

 

Nuevos Aspirantes: Período de Otorgamiento: 1º de abril de 2011 hasta marzo de 2012. Deberán presentar los formularios y la documentación que solicita la ordenanza Nº 261, consignando monto total del costo de la matricula y/o arancel debidamente cumplimentado, como así también del año que va a cursar, o sea monto anual.

Cronograma de presentación de la documentación:
Entre el día 2 y el día 20 de mayo de 2011, las Unidades Académicas,
deberán remitir a las Secretaría Académica o de Investigaciones Científicas Tecnológicas y de Formación de Recursos Humanos, formulario debidamente cumplimentado por los postulantes, a fin de que sean evaluadas en el Rectorado de la U.N.E.R., por las Secretarías mencionadas y , a los efectos de su posterior elevación al Consejo Superior para su otorgamiento.
El formulario que debe presentar y es obligatorio se encuentra en la página www.uner.edu.ar

Cerrar Menú