¿Quiénes pueden cambiarse de plan de estudios?

El cambio de plan es opcional para los estudiantes que ingresaron hasta el 2021 inclusive, y adeuden materias de 1° y 2° año.

¿Qué sucede con las materias que tengo aprobadas?

Todas las materias del Plan 2011 tienen su asignatura equivalente en el Plan 2020.

¿Qué sucede con las asignaturas que tengo regularizadas?

Los estudiantes que opten por cambiarse de plan y tengan la regularidad de alguna asignatura del Plan 2011, conservarán la misma en la asignatura equivalente del nuevo plan.

Quiero cambiarme de plan. ¿Cuándo y cómo hago?

Una vez reinscripto al año académico 2022, podrás solicitar el cambio de plan completando una nota, cuyo modelo se puede descargar desde aquí presentándola por Mesa de Entrada.

CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS DE CONTADOR PÚBLICO: SOLICITUD

1. A partir del año 2022 se comienza a implementar el nuevo Plan de Estudios de la carrera de Contador Público. Durante el mismo se comenzarán a dictar las asignaturas correspondientes al primer y segundo año del nuevo plan.
  2. El cambio es voluntario para aquellos estudiantes que adeuden asignaturas del primer y segundo año del plan vigente.
  3. Quienes opten por el nuevo plan de estudios deberán presentar por Mesa de Entrada de la facultad la nota de solicitud de cambio de plan.
  4. ATENCIÓN: es importante identificar las equivalencias entre ambos planes de estudios que se encuentran en este documento.