Apertura de la convocatoria 2023-1 – programas PILA alumnos y ESCALA de estudiantes de grado, modalidad presencial.

La UNER dispone de 5 plazas en el programa PILA alumnos y 5 en el programa ESCALA de Grado en la presente convocatoria.

En PILA podrán postular estudiantes de pregrado y grado, y en ESCALA, estudiantes de grado.

FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 6/10/2022

DOCUMENTACIÓN DE ESTUDIANTES

Enviar en formato digital al correo de Programa de Apoyo a los Estudiantes: estudiantes.fcad@uner.edu.ar

• Certificado alumno regular
  • Certificado analítico
  • CV
  • Carta de motivación
  • Plan de sociabilización de la experiencia
  • DNI o pasaporte según corresponda
  • Formulario inscripción estudiantes, según el programa que corresponda

ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR

BENEFICIOS: La UNER dispone de apoyo para la movilidad de hasta USD 1000 para gastos de pasajes aéreos internacionales. Hospedaje y alojamiento: ver información de cada Universidad de destino.

El estudiante deberá contratar un seguro de accidente, enfermedad, repatriación que cubra las contingencias que puedan producirse durante su periodo de permanencia en la institución de destino incluyendo el COVID-19, y los viajes de ida y regreso. Ningún estudiante será autorizado a salir de su institución de origen si no dispone de este seguro, que deberá acreditar ante ella.

La presencialidad estará sujeta a las disposiciones nacionales e internacionales que se determinen por la crisis sanitaria, lo que implica, que la movilidad se podría ver limitada o en dado caso, cancelada, atendiendo a los lineamientos y requisitos que se definan para tal fin.