El viernes 28 de septiembre comienza el dictado del curso de posgrado a cargo Adriana Norma Fassio, Doctora de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Master en Gerontología Social V Edición Iberoamericana, Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Sociología.
El curso, dirigido a docentes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Administración – UNER-, tiene como finalidad, brindar elementos metodológicos para ahondar y mejorar el dominio de capacidades para la formulación de temas de tesis doctorales y proyectos de investigación, promoviendo habilidades de escritura y presentación de documentos científicos relacionados con la temática de las Ciencias Económicas.

La actividad es gratuita para graduados y docentes de la Facultad.

Antecedentes Adriana N. Fassio [ Descargar ]

Cronograma del Taller [ Descargar ]

Programa Taller de Tesis [ Descargar ]

Inscripción:

Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Administración . Tavella 1424 – Concordia, Entre Ríos, de 16 a22 hs.

Informes:

Secretaría de Extensión Universitaria Tavella 1424- Concordia, Entre Ríos