22 y 23 de septiembre

Las Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa son reconocidas en la comunidad de docentes y de investigadores, convocando cada año a disertantes especialistas en la temática, tanto del país como del exterior.

En el Profesorado en Portugués FCAD-UNER se promueve una concepción de evaluación que, en tanto constitutiva de toda acción pedagógica, favorece la transformación de los procesos de reflexión. Por ello, pensar en la evaluación como proceso social de carácter transformador, nos permitirá plantear la apertura de nuevos sentidos y la formulación de nuevas preguntas, es decir, la reflexión sobre el propio aprendizaje.

Desde esta perspectiva, en las IX Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa (IX JIELP), a realizarse los días 22 y 23 de este mes de septiembre de 2022 bajo el lema “Evaluación: contextos y perspectivas”, nos interesa, particularmente, comprender el modo en que diversos enfoques e instrumentos de evaluación promueven una mejora en la formación inicial de docentes de lenguas, considerando diferentes contextos de actuación.

Programa

Biodatas: [Descargar]

Link de inscripción: https://forms.gle/wE1iv8873yVwN9tYA

Cerrar Menú