DECANO: Raúl A. Mangia
VICEDECANO: Miguel A Fernández.

Ayer, jueves 12 de abril, se llevó a cabo la reunión de los nuevos Consejeros, recientemente electos, que representan a los distintos claustros de la comunidad universitaria y, de acuerdo a lo estipulado en el orden del día, realizaron la votación para la elección del decano y vicedecano para el período 2018 – 2022.

Realizado el escrutinio el resultado determinó que los Consejeros eligieron como decano al Cr. Raúl Mangia y como vicedecano se designó al Cr. Miguel Fernández.

De esta manera, ambos profesores de esta Unidad Académica, sucederán en los respectivos cargos al Cr. Hipólito B. Fink (decano) y al Cr. Atilio Fournier (vicedecano).

Concurrieron al acto institucional miembros de todos los claustros de la comunidad universitaria, docentes, graduados, estudiantes y personal administrativo y de servicios.

El acto de asunción se llevará a cabo el día 23 del corriente. Oportunamente se cursarán las invitaciones a la comunidad universitaria.

La siguiente es la nómina de los nuevos consejeros integrantes del Consejo Directivo, por claustros:

Consejeros claustros docentes.
  • Raúl Alberto Mangia (decano electo)
  • Carlos Eduardo Alvez
  • Gustavo Luis Beron
  • Mónica Diana Tugnarelli
  • Patricia Andrea Lugrin
  • Eduardo Esteban Gutierrez
  • Pamela Ileana Velich
  • Graciela Guadalupe Marano
  • María Eugenia Cantallops
Consejeros claustro graduados.
  • Mariela Silvina Gras
  • Marcia Beatriz María Galeano
  • Mariela Ester Bogado
  • Horacio Oscar Pasaron
Consjeros claustros estudiantes.
  • Maximiliano Andrés Tonina
  • María Agustina Nieves
  • Facundo Nahuel Miño
  • Lucas Barboza
Consejero claustro personal administrativo.
  • Gerardo Alberto Suhr