Curso de créditos académicos: «La descentralización de las finanzas y los criptoactivos». Aprobado por Resolución «C.D» Nº 043/24

Destinatarios: estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración

Profesores a cargo: Mg. Mario L. Perossa y CP. Fernando Yañez.

Objetivos:
Conseguir que los estudiantes logren reconocer los nuevos sistemas financieros surgidos a partir del uso de las blockchain como soportes de las nuevas tecnologías asociadas a activos criptográficos y las plataformas relacionadas con su uso.

Requisitos particulares de inscripción:
Contar con el 3er año completo como indica cada plan de estudios y tener aprobadas las asignaturas Matemática Financiera y Actuarial (Plan 2011) o Cálculo Financiero y Actuarial (Plan 2020).

Fechas y modalidad de cursado:
El curso de créditos prevé clases presenciales y a distancia.
Inicio del curso: sábado, 18 de mayo (hora y aula a confirmar)

Carga horaria:
Treinta (30) horas.

Créditos académicos a reconocer:
Treinta y seis (36) horas de créditos académicos a los estudiantes que lo cursen y cumplan con los requisitos de evaluación y acreditación.

Cantidad máxima de estudiantes a admitir: 45 (cuarenta y cinco).

Inscripciones:
Inscripción a partir del lunes, 06 de mayo en SIU Guaraní.

Programa y detalles del curso:
Resolución «C.D» Nº 043/24