Se encuentra abierta la inscripción de la Carrera de Posgrado “Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica”.

Esta especialización tiene como principal objetivo formar GESTORES TECNOLÓGICOS brindando capacitación para la incorporación de nuevas tecnologías en empresas y organizaciones de la región, contribuyendo de esta manera a fortalecer su desarrollo.

Un GESTOR TECNOLÓGICO es esencialmente un agente de cambio que desarrolla competencias actitudinales para la innovación, detecta oportunidades en su ámbito laboral y es capaz de articular los conocimientos con la actividad productiva y gestionarlos en beneficio de su organización. Es emprendedor, creativo y proactivo.

La carrera está orientada a graduados que deseen desarrollar competencias para el emprendedurismo y la innovación.

La modalidad es presencial y tiene una duración de 3 cuatrimestres. Las clases se desarrollarán los días viernes y sábados con una frecuencia quincenal. Los contenidos se organizan en tres etapas: nivelación, formación básica y un ciclo de seminarios optativos adaptados a las orientaciones disciplinares y actividades profesionales de los asistentes.

Existen diferentes modalidades de becas para cubrir los costos de quienes residan a más de 80 kilómetros de Concordia así como los aranceles correspondientes a la matrícula.

Ficha de Inscripción [ Descargar ]

Más información
Cra. Rita Pérez
coordinaciongtec@fcad.uner.edu.ar

Cerrar Menú