Nueve estudiantes de la UNER, uno por cada facultad, participaron de las Jornadas de Jóvenes investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, desarrolladas en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) del 11 al 13 de octubre.

Por la Facultad de Ciencias de la Administración fueron seleccionados la estudiante Solange Itatí Seijas, de la Licenciatura en Turismo quien expuso el trabajo Destino Turístico Inteligente: análisis de implementación del modelo DTI como elemento de gestión turística sostenible para la ciudad de Concordia, con la coordinación del Prof. Juan Pablo Franco; y el estudiante Kevin Marcelo Inda, de la Licenciatura en Sistemas quien presentó el trabajo Análisis, Implementación y Comparación de las Redes Neuronales VGG16 y TW-SNN para el Reconocimiento del Iris: Un Enfoque Comparativo, con la guía del Prof. Carlos Alvez.