El día 24 de junio, se realizó, en el marco del  Congreso Iberoamericano de Investigación sobre MiPyMe, la presentación de un trabajo de investigación que conforma parte de las múltiples actividades de presentación y difusión del capítulo Entre Ríos de la investigación «Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la PYME Argentina».

El capítulo Entre Ríos de la investigación fue dirigido por el Prof. Hipólito Fink y contó con la participación de los docentes Juan Carlos Ayala, Juan Pablo Baldomar y Marcelo Alcain y la colaboración de Javier Coulleri, Javier Alejandro Gómez, Cintia V. Jacquet, Agustina A. Martínez y María A. Sánchez.

La investigación marco fue realizada por diferentes universidades iberoamericanas coordinadas por FAEDPYME (Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa). El capítulo Argentina contó con la participación de las siguientes universidades nacionales: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Nordeste, Universidad Nacional del Comahue y Universidad Nacional de Villa María.

La presentación del trabajo «Innovación organizacional en la pandemia COVID-19, transformación digital y teletrabajo. Impacto en las PYMES argentinas” estuvo a cargo del Prof. Juan Pablo Baldomar, integrante del equipo de investigación.

El IV Congreso Iberoamericano de Investigación sobre MiPyMe se llevó a cabo durante los días 24 y 25 de Junio del 2022 en Bogotá Colombia, en las sedes de la UTADEO (Universidad Tadeo Lozano), con la organización general de FAEDPYME. En el marco del Congreso, que tuvo presentaciones en modalidad híbrida, con participantes presenciales y virtuales, se presentaron numerosos trabajos de investigadores de toda Iberoamérica a lo largo de dos jornadas y en ocho mesas temáticas. Las presentaciones contaron con un espacio de exposición y un espacio final de preguntas que permitió continuar visibilizando la investigación realizada en el marco de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER y enriquecer los vínculos de internacionalización de la Facultad.