Ante el Aula Magna totalmente repleta de ingresantes a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Ciencias de la Administración, Licenciatura en Sistemas, Programador en Sistemas, Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Turismo y Profesorado en Portugués, el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Raúl Mangia pronunció su discurso de bienvenida a quienes inician la vida universitaria en esta Unidad Académica

El decano, acompañado por el vicedecano, Cr. Miguel Fernández, el Secretario Académico, Lic. Gustavo Leonardi y la Secretaria de Extensión, Lic. Pamela Velich recibió a los estudiantes en lo que constituye el inicio oficial de las actividades académicas del presente año.

El contador Mangia destacó que el inicio de la vida universitaria “implica un insoslayable compromiso con la calidad académica entendida como la constante búsqueda de la excelencia, los valores democráticos, formidable base del pensamiento y la acción libres, y de la autonomía para decidir en el marco del ordenamiento jurídico”.

Asimismo, el decano mencionó que la elección de la universidad pública implica entender a la educación como derecho universal y un bien social que es una cualidad connotativa de estas instituciones. Y que en el caso de nuestra Universidad, está abierta al medio social para asegurar un amplio clima de libertad y con un fuertemente arraigado respeto por todas las corrientes de pensamiento y las tendencias científicas y sociales.

Inmediatamente después de las palabras de bienvenida del Decano, los ingresantes comenzaron con las actividades programadas para el desarrollo del curso de ambientación.