En el día de la fecha se llevó a cabo la reunión de los Consejeros recientemente electos, quienes representan a los distintos claustros de la comunidad universitaria de esta facultad.

De acuerdo a lo estipulado en el orden del día, realizaron la votación para la elección del decano y vicedecano para el período 2022 – 2026.

Realizado el escrutinio el resultado determinó que los Consejeros eligieron como decano al Cr. Raúl Alberto Mangia y como vicedecana a la Mg. Mónica Diana Tugnarelli.

Así, el Cr. Mangia asumirá su segundo período como Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, en tanto que la Mg. Mónica Tugnarelli asumirá el cargo de Vicedecana.

El acto de asunción de las autoridades para este nuevo período se llevará a cabo el día 22 del corriente.

La siguiente es la nómina de los nuevos consejeros integrantes del Consejo Directivo, por claustros:

Consejeros docentes

• Eduardo Esteban Gutiérrez