Nombre del curso:

Tratamiento Tributario de la Renta Financiera. Aprobado por Resolución C.D. Nº 206/21

Tipo de curso:

Capacitación -Actualización.

Equipo Docente: docente a cargo del diseño y dictado del curso:

Cra. Tista, Judith Evangelina

Perfil de los destinatarios:

El presente curso «Tratamiento Tributario de la Renta Financiera» se encuentra destinado a todos aquellos graduados de la carrera de Contador Público que muestren marcado interés en los contenidos del curso y que asuman la instancia como un desafío profesional.

Requisitos de admisión:

Título de Contador Público.

Propósitos:

Con el dictado del curso «Tratamiento Tributario de la Renta Financiera» se pretende:

• Realizar un análisis de los impuestos nacionales y provinciales que gravan la renta financiera.
  • Resolver casos ejemplificativos tendientes a mejorar la integración de aspectos teóricos con cuestiones prácticas.

Duración y carga horaria:

La duración total del curso será de un (1) mes con una carga horaria total de doce horas (12) horas reloj, de las cuales ocho (8) se realizaran de manera virtual (en forma sincrónica por Google Meet) y cuatro (4) se realizarán en forma asincrónica a través del aula virtual dentro del campus de la UNER.

Modalidad de evaluación:

Los alumnos deberán realizar un cuestionario al finalizar el curso y que el docente pondrá a disposición a través del Campus Virtual. Dicho cuestionario será de carácter obligatorio y se requerirá su aprobación con un 60% de las respuestas correctas. En caso de que el alumno no obtenga el porcentaje requerido habrá una instancia recuperatoria.

Criterios para la acreditación:

• Capacidad de análisis de las problemáticas planteadas.
  • Posibilidad de llevar a la vida cotidiana los saberes construidos.
  • Grados de interés vinculados a la capacidad de auto evaluación.
  • Capacidad para la resolución de problemas.
  • Habilidad para el manejo de la información.

Modalidad del curso:

Inscripción: