Este curso abordará sobre la información y los activos que las organizaciones exponen a internet y que muchas veces ponen en riesgo a las mismas por presentar configuraciones incorrectas, malas prácticas o vulnerabilidades conocidas sin parchear, estas debilidades pueden llegar a ser utilizadas por actores maliciosos para filtrar y exhibir información sensible entre otras acciones.

El uso de auditorías del tipo “Ethical Hacking” en la evaluación de estos riesgos de manera rutinaria puede mejorar la postura de seguridad de las organizaciones, para descubrir vulnerabilidades, mitigar riesgos y establecer políticas de seguridad firmes.

Responsable académico: Esp. Eduardo Fabián Tossolini. 

Especialista en Redes y Seguridad de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata, Licenciado en Tecnología Educativa y Técnico Superior en Tecnologías de Información de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional.

Perfil de destinatarios: graduados de la carrera de Licenciatura en Sistemas y Programador de Sistemas FCAD, graduados de la UNER con interés en la temática, profesionales de informática.

Duración: 32 horas. Modalidad virtual.

Inicia:  01/09/2023 20:30 hs.

Costos:

  1.  Matrícula General $ 10.000
  2. Graduados de la UNER sin costo


Programa aprobado por Res. “C.D.” N° 171/23

Formulario de inscripción: https://forms.gle/r4y5HhnJ3UDFAimj8 

Contacto: oficinacyt.fcad@uner.edu.ar

Teléfono: 0345- 4231417

Cerrar Menú