En el marco de las actividades que conmemoran los 50 años de la UNER, esta actividad está destinada a la comunidad de graduados con el objetivo de generar espacios de encuentro e intercambio con los profesionales.

Marketing de Servicios Profesionales

Miércoles 16 de agosto – 19:00 hs. por Google Meet

A cargo del Lic. Eduardo Vazquez Brotto

La charla aborda las características de los servicios profesionales, los aspectos a considerar en su presentación, el proceso de venta y la captación de clientes.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Administración y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos – Delegación Concordia.

Otorga puntaje para el El Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP)

La importancia de la Matriculación para los Profesionales Informáticos

Jueves 24 de agosto – 19:00 hs. por Google Meet

A cargo de la Esp. Lic. Silvia Monica Aranguren y la Lic. Pamela Estefanía Bonadeo

Temáticas: Actividades del ejercicio profesional y la importancia de la matriculación de los graduados. El rol de la matriculación en el desempeño profesional. Las actividades reservadas. Ley 9498.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Administración y el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos.

Turismo de Reuniones

Miércoles 6 de septiembre – 19:00 hs. por Google Meet

A cargo del Mg. Pablo Singerman, Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina

En esta charla presentará la situación actual y desafíos del Turismo de Reuniones en Argentina, el segmento de alto impacto económico y su importancia en el marco del desarrollo turístico, el Observatorio económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Administración y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.