Durante los días 26 y 27 de abril se realizó en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste de la ciudad de Corrientes, el XX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación.

Este evento es organizado, a partir de 1999, por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) con el objetivo central es reunir líderes de proyectos, investigadores y becarios de I+D+i, de todas las universidades de la RedUNCI, de modo de discutir las líneas de investigación y los posibles mecanismos y temas/áreas específicas de cooperación.
En esta ocasión investigadores de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Administración presentaron los siguientes trabajos que fueron aprobados para su exposición en formato poster:

Área Agentes y Sistemas Inteligentes
Integración de bases de creencias manteniendo coherencia y consistencia con criterio unificado de credibilidad. Autores: Cristhian Deagustini (UNS- UNER), Cristian Damián Pacífico (UNER), Juan C.L Teze (UNER), M. Vanina Martínez (UNS), Marcelo A. Falappa (UNS)

Área Seguridad Informática
Entorno de disponibilidad forense para la recolección de datos digitales en HTTP. Autores: Mónica Tugnarelli (UNER), Mauro F. Fornaroli (UNER), Sonia Santana (UNER), Javier Díaz (UNLP)

Vulnerabilidades en HTTP/2. Autores: Mauro F. Fornaroli (UNER), Mónica Tugnarelli (UNER), Sonia Santana (UNER), Javier Díaz (UNLP)

Tesis Doctorales
Formalización y Generalización del Manejo de Preferencias en Servicios de Razonamiento Rebatible. Autor: Juan Carlos Lionel Teze (UNER-UNS)