Dieron comienzo las VI Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa, bajo el lema “Os sentidos da gramática no ensino de línguas”, con una amplia convocatoria de docentes y estudiantes de la facultad y de otras instituciones educativas de la región.

En la primera jornada y tal como estaba previsto, se desarrollaron tres exposiciones, en tanto que para el día de mañana están programadas dos conferencias por la mañana y dos conferencias por la tarde.

Las Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa tienen como objetivo fortalecer la enseñanza del idioma Portugués como lengua extranjera en el país, a la vez que se proponen promover un espacio de formación continua y reflexión académica para movilizar nuevas prácticas educativas.