Lunes 15 de mayo a las 19 hs. Modalidad virtual

En el marco del Programa de Extensión «Impulso a la Innovación Abierta, el Desarrollo Emprendedor y el Comercio Electrónico para la Sostenibilidad de las PyMEs»

OPORTUNIDADES E IDEAS PARA EL IMPULSO AL COMERCIO ELECTRÓNICO DE LAS MIPYMES

El próximo lunes 15 de mayo a las 19,00hs se llevará a cabo el taller “Oportunidades e Ideas para el Impulso al Comercio Electrónico de las MIPYMES” (micro, pequeña o mediana empresa).
La propuesta se llevará a cabo mediante modalidad virtual y se realiza en el marco del Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER) “Impulso a la Innovación abierta, el desarrollo emprendedor y el comercio electrónico para la sostenibilidad de las PYMES”.
Dirigido a representantes de empresas e instituciones, emprendedores, profesionales relacionados a la temática de interés, estudiantes universitarios y público en general

Actividad no arancelada

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN