Con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración, comenzaron las V Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa.

Además de docentes y estudiantes, de nuestra institución y de la ciudad se cuenta también con la presencia de asistentes provenientes de las provincias de Chaco y Corrientes.

En la primera Jornada y tal como estaba previsto, se desarrollan tres exposiciones, en tanto que para el día de mañana están programados dos talleres por la mañana y dos conferencias por la tarde.

Los Desafíos de la Traducción y la Interpretación”, es el lema de este evento académico,  que se están llevando en la FCAD y que tienen como objetivo fortalecer la enseñanza del idioma Portugués como lengua extranjera en el país, a la vez que se propone promover un espacio de formación continua y reflexión académica para movilizar nuevas prácticas educativas.