Este evento es desarrollado en el marco del Programa de Extensión Universitaria “Impulso a la innovación abierta, el desarrollo emprendedor y el comercio electrónico para la sostenibilidad de las PYMES”, dirigido por el docente Juan Pablo Baldomar, aprobado por: RESOLUCIÓN “C.S.” 046/22.

FECHA: 6 de diciembre del 2023

MODALIDAD: Virtual a través de Google Meet.

Destinado a emprendedores, empresarios y personal trabajador en MiPyMes, estudiantes, docentes, graduados y público en general.

– 17:15 Apertura de las Jornadas. Bienvenida y presentación.

– 17:30 Mariel Rodríguez (Argentina)
Directora de producto para Latinoamérica de Fiserv (Líder mundial de medios de pago y principal emisor Mastercard Argentina)
“Medios de pago digitales, aceptación y desafíos”

– 18:00 Juan Pablo Arrubla-Zapata (Colombia)
Doctor (PhD) de la Universidad CEU San Pablo. Profesor de Posgrado en Marketing e investigador.
“Marketing digital, nuevas fronteras”

– 18:30 Benito Cleres (Argentina)
Consultor y directivo PYME. Profesor e investigador universitario
“Taller práctico de desarrollo de la innovación abierta. Integrando proveedores, clientes internos y externos.”

Actividad no arancelada con inscripción previa

Formulario de Inscripción