DifusionContinuando con la actividad de difusión de la propuesta académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, personal de la Secretaría de Extensión Universitaria junto con estudiantes becarios visitaron las instituciones educativas de las localidades de Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Urdinarrain, San Salvador, Larroque, Los Charrúas, La Criolla, Federación y Chajarí.

Asimismo numerosas escuelas han realizado visitas a la Facultad donde pudieron conocer las instalaciones y participar de charlas acerca de las actividades que se desarrollan en la unidad académica.
Las escuelas que estén interesadas en concurrir podrán coordinar su visita comunicándose al correo electrónico vinculacionsociedad@fcad.uner.edu.ar