Se encuentra abierta la convocatoria para postular y conformar un orden de mérito de titulares y suplentes en el marco de la Beca de Formación para el Proyecto de Extensión “Impulso a la innovación abierta, el desarrollo emprendedor y el comercio electrónico para la sostenibilidad de PyMES” dirigido por el Director Juan Pablo Baldomar.

La convocatoria está abierta hasta el lunes 22 de mayo inclusive. 

Destinatarios: Alumnos regulares de las carreras Licenciatura en Ciencias de la Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura en Desarrollo Web

Requisitos académicos:

* Tener como mínimo el 30% del plan de estudios aprobado.

* Ser alumno regular de la Facultad.

* Haber aprobado dos (2) materias el año anterior.

¡Información importante!

Los alumnos que renuevan recuerden que pueden tener máximo dos (2) renovaciones. El alumno que ya ha estado en Becas de Formación de Recursos Humanos por tres (3) términos consecutivos, no puede volver a postular a dicha beca, según Artículo 18 de la Ordenanza 417.

¿Cómo me postulo a la beca?

* PASO 1) Postular a través del Sistema de Autogestión SIU Guaraní, eligiendo la convocatoria correspondiente a la cual va a postular. Si postula a más de una convocatoria, debe presentar la documentación para cada convocatoria.

* PASO 2) Enviar la documentación respaldatoria al correo del Programa de Apoyo a los Estudiantes, estudiantes.fcad@uner.edu.ar

Documentación respaldatoria obligatoria a presentar:

*Descargar NOTA (Descargar modelo de nota).

*Fotocopia o foto del DNI (frente y dorso).

*Documentación económica del grupo familiar (por ejemplo: recibo de sueldo de algún miembro del grupo familiar, declaración de ingresos efectuada ante comisaría o certificación negativa de anses https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa).

*Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas. (SIU Guaraní)

Para consultas escribir al whatsapp 3454933737

Cerrar Menú