Se encuentra abierta una nueva convocatoria para la incorporación al Banco de Evaluadores Internos de UNER, destinado a docentes ordinarios o interinos, de las unidades académicas, con antecedentes en Extensión.

El objetivo es contar con un banco de docentes para desempeñarse como jurado de las diferentes propuestas enmarcadas en el Sistema de Extensión de esta Universidad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de abril de 2024. Las bases se podrán consultar en https://secretaríaextensión.uner.edu.ar/ en el apartado «Convocatorias abiertas».

Requisitos:

Para acceder al Banco de Evaluadores del Sistema de Extensión, cada docente interesado deberá presentar una nota dirigida a la Secretaria de Extensión Universitaria de esta facultad, solicitando la incorporación al Banco, incluyendo la documentación detallada en el formulario del Anexo II de la Resolución CS 150/15.

Cada postulación se eleva luego al Consejo Directivo, el cual de ser correcta la presentación, avalará  a los aspirantes y girará la resolución a la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de Rectorado para ser elevada al Consejo Superior.