Se llevó a cabo el viernes 8 de junio el segundo y último “Taller de Promoción de Calidad en las Organizaciones– Nivel II". Esta actividad forma parte del Proyecto de Extensión “Implementación de modelos de gestión de calidad” de la Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad Nacional de Entre Ríos.
La actividad tuvo como objetivo continuar formando capacidades en el sector público y privado para abordar la planificación e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) conforme a la Norma ISO 9001:2008
Recordamos que el primer "Taller de Promoción de la calidad en las organizaciones" se realizó el viernes 21 de octubre de 2011.
Por el taller, de concurrencia gratuita; se expiden certificados de asistencia y se desarrolla como parte de las actividades del Proyecto de Extensión: “Implementación de Modelos de Gestión de Calidad”, de la Facultad de Ciencias de la Administración.
A quienes estén interesados en vincularse con la temática que lleva adelante el proyecto pueden ingresar a https://www.fcad.uner.edu.ar/extension/proyectos/calidad.

Cerrar Menú