Se llevo a cabo el Acto de Colación de Grado y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración, ciclo lectivo 2015.

El evento se realizó en el Salón de Actos de la Unidad Académica, que estuvo colmado no solo por docentes y estudiantes, sino también por familiares y allegados a los graduados.

Por el ámbito académico, en representación del Rector de la UNER, estuvo el sub secretario Económico Financiero, contador Ignacio Velazco. También estuvieron presentes autoridades de otras Facultades de esta Universidad y de la UTN Concordia.

El Sr. Ministro de Planeamiento Infraestructura y Servicios de Provincia de Entre Ríos, Ingeniero Luis Benedetto representó en este acto al señor Gobernador de la Provincia contador Gustavo Bordet.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, contador Hipólito Fink, dio la bienvenida a los presentes y pronunció las palabras dirigidas especialmente a los graduados y postgraduados, destacando el compromiso de la Universidad con la educación pública a la vez que los felicito por haber cumplido el objetivo que se propusieron hace algunos años, cuyos resultados se vieron sintetizados en este acto.

El Decano también hizo referencia a las personas especiales que contribuyeron de distintas maneras al logro alcanzado por quienes recibieron el diploma de graduación y postgraduación; en obvia alusión a padres, abuelos, hermanos, parejas, hijos, amigos y demás afectos, a quienes también quiso expresar públicamente las felicitaciones en nombre de la comunidad universitaria, al entender que el oficio de estudiante requiere del acompañamiento de los seres queridos para superar los momentos difíciles y compartir las alegrías de los pequeños éxitos.
Por otra parte, en concordancia de la Resolución “C.D.” N° 094/12 del 08/05712 se entregaron los “Certificados de Mérito Académico” a graduados que finalizaron sus estudios con promedios destacados.

Otro momento altamente emotivo para destacar fue la entrega de reconocimientos a docentes y personal administrativo y de servicios con más de 25 años de labor ininterrumpida en la Universidad, como así también a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación en el transcurso del año académico 2015.

Como cierre del acto académico el Coro Tahil Mapu de la Universidad Nacional de Entre Ríos, brindo una breve actuación.

no se han encontrado imágenes