XXVI Jornadas Internacionales de Educación: Innovación y Transformación Educativa

13 y 14 de Septiembre

Las Jornadas Internacionales de Educación son reconocidas en la comunidad docente y de investigadores desde hace 25 años, convocando a reconocidos disertantes especialistas en la temática educativa.

En esta oportunidad, bajo el lema “INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA” se pretende promover el intercambio de saberes y de experiencias educativas mediadas por la tecnología como así también la aplicación de metodologías de enseñanza innovadoras.

Así, las jornadas se constituyen en un espacio de reflexión, capacitación y debate sobre las oportunidades y desafíos que presenta el contexto actual, a fin de contribuir a la formación de líderes innovadores en el ámbito educativo, capaces de afrontar las profundas transformaciones de esta sociedad de la información y el conocimiento.

La exploración de distintos enfoques sobre gestión, metodologías y experiencias que favorecen la innovación y que pueden ser integrados para conseguir el cambio educativo, resultan sustanciales dado que permiten abordar y mejorar las condiciones actuales y futuras de todos los niveles educativos y de la sociedad en general, contribuyendo a la integración, a la inclusión y a la colaboración.

PROGRAMA:


Destinadas a docentes de los distintos niveles del sistema educativo, investigadores, estudiantes universitarios y terciarios, profesionales y público en general.

Formulario de Inscripción

Cerrar Menú