Se encuentra publicado el libro de actas del XVII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

Descarga desde la web: https://teyet2022.fcad.uner.edu.ar/

Los siguientes docentes de la facultad participaron presentando trabajos en los distintos tracks de este congreso

  • Algunas reflexiones de los ingresantes universitarios sobre el aprendizaje en contexto de la enseñanza virtual, en pandemia. Autora: Patricia A. Lugrin
  • Herramientas de software para dar soporte en la enseñanza y aprendizaje de la arquitectura x86, Autores: Marcelo Alberto Colombani, José María Ruiz, Amalia G. Delduca, Marcelo A. Falappa (UNS)
  • De la clase virtual de emergencia a la planificación de la enseñanza mediadas por tecnologías. Autores: Mónica Tugnarelli, Bernardo Pose,  Sonia Santana, Anahí Kullock (Área Educación a Distancia de la FCAD)
  • El uso de Instagram como instancia de aprendizaje y para democratizar el conocimiento didáctico del portugués como lengua extranjera. Autora: Patricia A. Lugrin
  • Identificación de dificultades en la aplicación de la definición de continuidad puntual a través de grabaciones de videos. Autoras: M. Lorena Guglielmone , Cecilia Fochesatto 

Cerrar Menú