Desde ayer, 6 de septiembre, se están desarrollando las XXI Jornadas Internacionales de Educación, organizadas por esta Institución.
 
Con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración, docentes de esta Unidad Académica,  de otras instituciones, y miembros de distintos claustros de la comunidad universitaria comenzó este evento académico que a lo largo de 21 años continua convocando a reconocidos especialistas de la temática Educativa.
 
En el primer día de actividad se desarrollaron tres conferencias,  en tanto que hoy por la mañana se llevaron a cabo talleres simultáneos.
 
Por la tarde, a partir de las 16 está, programado el inicio de las actividades previstas para hoy consistentes en tres conferencias.Es ampliamente reconocido que estos encuentros constituyen un espacio de reflexión, análisis e intercambio de experiencias de la actividad educativa, enriquecidas no solo por la actualidad de las temáticas sino también por la participación de los diversos sectores docentes y público en general.
 
En este sentido, cabe recordar que las Jornadas cuentan con el patrocinio de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).
Cerrar Menú