El 25 y 26 de agosto se llevarán a cabo las Jornadas de Economía Social que organiza la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.

El lema del evento es: “Cooperativismo, Universidad y Desarrollo” y está dirigido a cooperativistas, docentes, estudiantes, y toda persona interesada en la materia.

De esta manera, la Facultad de Ciencias de la Administración realiza un aporte más a la comunidad, desde su actividad específica que es la producción y difusión del conocimiento.

El movimiento cooperativo se ha desarrollado en la mayoría de los países, permitiendo el crecimiento económico y la integración de las personas mediante un proceso asociativo basado en principios y valores compartidos de solidaridad y apoyo mutuo.

Estas jornadas forman parte del proyecto de extensión correspondiente a la Convocatoria Especial: Integración de Funciones Universitarias “Practicas Integrales &Territorio 2016”, aprobada por resolución “C.S.” 091/1. 

En ese marco las Jornadas se propone, entre otros objetivos, incentivar el conocimiento de problemáticas concretas mediante procesos de Investigación Acción con la participación de actores sociales que conforman el movimiento cooperativista, como así también difundir las bondades del asociativismo, particularmente del cooperativismo, promover la constitución de cooperativas que favorezcan el desarrollo social y económico de la región, profundizar la formación de los estudiantes y docentes en cooperativas. [ Programa ]

La actividad es sin cargo, y la inscripción se realiza en la página web de la Facultad: https://www.fcad.uner.edu.ar/jornadas/economiasocial.php

Cerrar Menú