Las Jornadas Internacionales de Turismo pretenden generar un espacio de análisis, reflexión, concientización y capacitación relacionado a la importancia del turismo como factor de desarrollo regional, brindando ideas e instrumentos que contribuyan a mejorar la gestión de organizaciones y de destinos turísticos con criterios de calidad y sustentabilidad.
 
En esta oportunidad el lema de las Jornadas es: Nuevos paradigmas en gestión y promoción de destinos, productos y experiencias turísticas. 
 
Estas Jornadas contarán con la participación de disertantes especialistas en la temática de nuestro país como así también del exterior, siendo destinatarios de las mismas docentes, graduados, estudiantes, profesionales y empresarios del sector. 
 
 
Programa tentativo: [ Descargar
Curriculum disertantes [ Descargar ]
 
Día 25 de octubre
 
15.00 hs. Acreditación
15.45 hs. Acto de apertura. 
 
16.00 hs. “Smart Cities y Smart Destination como nuevos paradigmas de gestión. Implicancias y desafíos de place branding” Mg. Carolina Tkachuk
 
17.00 hs “El marketing territorial y su inserción en una estrategia de internacionalización y diplomacia local" Mg. Gabriel Fernandez Gasalla
 
18.00 hs. Pausa Café
 
18.15 hs. Videoconferencia: "Ciudades sustentables: el caso de Curitiba, la capital ecológica de Brasil" Mg. Ricardo Enrique Pütz, y Mg. Leandro R. C. Bonfim. Membro do Grupo de Estudos da Gestão da Inovação, Tecnologia e Sustentabilidade na Universidade Federal do Paraná (EGITS-UFPR).
 
1915 hs Planificación Estratégica de un destino turístico. El caso Villa General Belgrano. Córdoba Argentina.
 
Día 26 de octubre
 
16.00 hs. “Organización Gestión de Destino Rocha (OGD)”. Coorporación Rochense de Turismo. República Oriental del Uruguay. Presidente, Sr. Jorge Simeone
 
17.00 hs. Innovación y tendencias en hotelería y gastronomía. Mg. Francisco J. Gutierrez de Arrechea.
 
17.40 hs. Pausa café
 
18.00 hs. “La agencia de viaje tradicional y las redes sociales, oportunidades y desafíos”. Gabriel Suárez Pérez.
 
19.00 hs. Enoturismo y gastronomía. El vino como experiencia turística. Panel de empresarios y emprendedores de la región. 
 

MODALIDADES DE PAGO: 
 
El pago del arancel de la inscripción puede realizarse:
1. PRESENCIAL DURANTE EL EVENTO. 
2. DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. 
Abonar el arancel de la categoría que corresponda y enviar el comprobante de pago por e-mail aclarando el nombre de la persona a la cual pertenece. Enviar a: tesoreria@fcad.uner.edu.ar
 
DATOS DE LA CUENTA 
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
Sucursal: 1560
Cuenta Corriente en pesos
Nro. de Cuenta: 21200317-78
CBU: 0110212520021200317783
Alias: BONETE.GANCHO.URNA
Titular: Facultad de Ciencias de la Administración – UNER.
CUIT UNER: 30-56225215-7
Domicilio: Tavella 1424 – Concordia – Entre Ríos.
Tel. Tesorería: (0345) 423-1427.
 
Por informes: informes@fcad.uner.edu.ar | 423-1415

Cerrar Menú