Abierta la inscripción al curso de postgrado de profundización “ANALISIS Y PLANIFICACON DE PROYECTOS DE SOFTWARE”, cuyo responsable académico es el Prof. Emanuel Agustín Irrazabal.

Destinatarios: Docentes, graduados, estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Sistemas. Profesionales de grado del área informática/sistemas.

Objetivos del curso:
Dotar al estudiante de las pautas necesarias para una buena administración de proyectos. Brindar conocimientos de manejo y casos de uso de herramientas que asistan a la planificación y ejecución de un proyecto.
En el curso también se estudiarán los aspectos financieros del proyecto y el análisis del riesgo asociado, así como los planes de contingencia necesarios, el uso de métricas y modelos para la estimación de costos y esfuerzos.

Cupo máximo: 25 (veinticinco).
Carga horaria: 72 (setenta y dos) horas.
Fechas de inicio: 01 de junio de 2018.

Consultas: Los interesados pueden realizar consultas a la Secretaría de Ciencia y Técnica, al teléfono 0345-4231417 (16 a 22 hs.) o mediante correo electrónico a: oficinacyt@fcad.uner.edu.ar.