Invitamos a participar de la convocatoria Acciones de Extensión que pueden ser coordinadas por docentes, estudiantes y PAyS.

La carga de las propuestas se encuentra abierta en el link extension.uner.edu.ar y la fecha de cierre es el lunes 6 de mayo de 2019.

Se financiarán hasta cuatro (4) acciones por unidad académica. Esta convocatoria se rige por la nueva ordenanza del Sistema de Extensión, Ordenanza 447/18.

Requisitos para la presentación.

• Acciones coordinadas por docentes, personal administrativo y de servicios (PAyS) y alumnos regulares con el aval de un miembro de Centro de Estudiantes.
  • Equipos extensionistas conformados por al menos cinco (5) estudiantes.
  • Líneas específicas de trabajo con la comunidad.Objetivos a corto plazo.
  • Actividades de breve duración (SEIS (6) meses como máximo) y con un nivel de organización mínimo que garantice su adecuada realización.Incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.
  • Contar con los avales institucionales de las organizaciones o terceros intervinientes.

Documentos adjuntos.

Ordenanza 447/18.

Bases de la convocatoria.