Anualmente, la Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) desarrolla el Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET) cuya edición 2022 es organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración.

TE&ET tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario. Los trabajos presentados en TE&ET relacionan Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y a su vez, se presentan trabajos respecto del enfoque educativo de las TICs, sumado espacios para demos educativos, experiencias docentes e innovaciones curriculares.

Los trabajos aceptados en el TE&ET se compilan en una publicación electrónica. Los artículos expuestos son elegibles para su publicación en un número regular de la Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, la cual es una revista científica semestral, de acceso abierto y revisada por pares que se encuentra indexada por LATINDEX Catálogo, SCIELO, Núcleo Básico de de Revistas Científicas Argentinas – CAICYT, DOAJ, Google Scholar, AmeliCA, SEDICI, REDIB y Dialnet.